Saturday, October 20, 2018

Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores) libro .pdf Justo Villafañe


Descargar PDF Leer en línea



Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales nove-dades en la gestión del desarrollo de los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un.
Ebooks Gratis Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores) pdf Libros en Formato Epub
Descargar Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores) PDF and EPUB
Descargar Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores) (pdf, epub, mobi kindle)
[PDF y ePub] Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación: La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica (Nuevos Emprendedores) Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.